24h Murcia.

24h Murcia.

Rock Imperium: Segunda jornada con grandes bandas como Deep Purple, Heat, Soen y Europe.

Rock Imperium: Segunda jornada con grandes bandas como Deep Purple, Heat, Soen y Europe.

El II Rock Imperium ha celebrado su segunda jornada en Murcia con un destacado elenco de bandas de hard-rock. Entre ellas, han estado presentes Deep Purple, Heat, Soen o Europe, que han liderado el evento al que han asistido los amantes del género musical.

Además, también se ha destacado la presencia femenina en el festival. Chez Kane, la voz británica, ha abierto la tarde con su rock más melódico en el escenario Cartagena, mientras que Erica Ohlsson y la baterista Lea Larsson han dado el relevo en el escenario Estrella de Levante con la banda sueca Metalite.

Más tarde, The Night Flight Orchestra ha ofrecido los temas de sus seis discos en el escenario Cartagena, seguidos por H.e.a.t. que ha actuado en el escenario Estrella de Levante.

La banda sueca Europe ha vuelto a pisar el escenario de Cartagena para presentar sus temas más célebres en este evento, y los legendarios Deep Purple han hecho lo propio en el escenario Estrella de Levante, poniendo de manifiesto su indiscutible influencia en la historia del rock.

Finalmente, el festival ha sido clausurado por la banda sueca Soen, marcando la culminación de una jornada llena de energía y talento musical.