24h Murcia.

24h Murcia.

Se quema la terraza de un establecimiento cerrado en Algezares y un coche aparcado.

Se quema la terraza de un establecimiento cerrado en Algezares y un coche aparcado.

MURCIA, 7 Nov. - En la pedanía murciana de Algezares, los bomberos del SEIS del parque Infante han intervenido este martes en la extinción de un incendio. El fuego se originó en la terraza de un local que se encontraba cerrado al público, afectando también a una vivienda anexa y provocando la explosión de una botella de butano.

El incendio fue detectado cerca de las 8:32 de la mañana, y la sala del '1-1-2' recibió 14 llamadas de alerta debido a la gran columna de humo visible desde toda Murcia, según los bomberos que han informado a Europa Press.

Un total de 11 efectivos y tres vehículos del parque Infante se desplazaron al lugar para sofocar las llamas. El fuego destruyó la terraza del local y causó daños materiales tanto en el interior del restaurante como en la vivienda contigua, ubicada en la planta baja de la calle Mediodía.

Además, un vehículo que se encontraba en una cochera también resultó quemado, pero afortunadamente la explosión de una botella de butano no causó más daños. Los bomberos lograron extinguir el incendio alrededor de las 9:46 de la mañana.