En la mañana de hoy, los Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que acudir al rescate de seis personas que resultaron heridas en un impactante accidente de tráfico en la N-344, en dirección a Murcia, cerca de Jumilla.
Desde el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia, recibieron el aviso a las 7.16 horas de que una furgoneta y un coche habían chocado de frente, dejando a varias personas heridas, incluida una que se encontraba inconsciente fuera del vehículo.
La situación se complicó aún más cuando un tercer automóvil se vio involucrado en la colisión inicial, lo que requirió la intervención de patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, así como la ayuda de los bomberos para liberar a una persona atrapada dentro de la furgoneta contra el quitamiedos.
Finalmente, gracias al heroico rescate llevado a cabo por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), los heridos pudieron ser atendidos por los sanitarios presentes en el lugar, quienes los estabilizaron y los trasladaron a diferentes centros hospitalarios de la zona.
Tres de los heridos, mayores de 25, 37 y 48 años, fueron llevados al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, mientras que otros dos, de 22 y 38 años, fueron trasladados al Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Por su parte, un varón de 27 años decidió dirigirse al hospital por sus propios medios para recibir atención médica por politraumatismos y contusiones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.