24h Murcia.

24h Murcia.

Terra Natura brinda una experiencia terrorífica y llena de diversión para Halloween: Viral Zombie, actividades infantiles, escape room y safari nocturno.

Terra Natura brinda una experiencia terrorífica y llena de diversión para Halloween: Viral Zombie, actividades infantiles, escape room y safari nocturno.

MURCIA, 30 Oct. - La noche más terrorífica del año se acerca y en la Región de Murcia se han preparado una serie de actividades para que tanto las familias como los niños puedan disfrutar de Halloween este martes.

Desde safaris nocturnos y actividades en Terra Natura, hasta escape rooms, musicales, teatro, Viral Zombie y noches de miedo en conventos, hay una gran variedad de opciones para entretenerse.

En Mula, los valientes podrán vivir una noche aterradora en el Convento de San Francisco el martes 31 de octubre y también el 3 y 4 de noviembre. La propuesta consiste en recorrer las estancias del convento mientras se escuchan las historias de este mítico edificio y sus habitantes. Se recomienda que los menores de 15 años no participen. Los horarios son a las 21:30, 22:30 y 23:30 horas.

Terra Natura organizará un safari nocturno este martes con tres pases: a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas. Durante el recorrido por el zoo, los visitantes verán proyecciones y vivirán múltiples sorpresas.

Además, después del safari, se puede disfrutar de una auténtica noche de los muertos mexicana en el Restaurante Carnivore y en el pub Lunatic. Más información en 'murcia.terranatura.com/noticias/'.

En el mismo recinto, los más pequeños disfrutarán de la actividad de truco o trato con talleres, juegos y diversión el miércoles. Las actividades incluyen un picnic de aves rapaces, juegos en la plaza de Leones y reparto de golosinas.

En Cartagena, los niños podrán disfrutar del musical infantil en el Castillo Embrujado (Castillo de la Concepción de Cartagena). La historia comienza cuando se enciende la vela de llama negra que despierta a las tres brujas más malvadas de todos los tiempos. Los espectadores acompañan a brujas, zombies y seres encantados mientras recorren el castillo en busca de una solución a la maldición.

En Alcantarilla se ofrecerá el taller para niños Orillica del Quijal en el Museo de la Huerta por 5 euros. Se requiere reserva previa en el teléfono '968 893866'.

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena pondrá en escena la obra Doña Inés del Alma Mía, de Don Juan Tenorio este martes a las 20:30 horas.

'La noche del Tenorio' regresará al Museo Azul de la Semana Santa en Lorca. El grupo de teatro 'Las Caretas' realizará una adaptación de la mítica obra de José Zorrilla la noche del 31 de octubre. Habrá pases cada 45 minutos desde las 20:00 hasta las 00:30 horas.

En Jumilla, las actividades serán en el Mercado de Abastos este martes y miércoles. También habrá un pasaje del terror y colchonetas del exorcista.

En Alhama, el 4 de noviembre se llevará a cabo un Viral Zombie. Se trata de un juego de realidad ambientado en un apocalipsis zombie. Los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto en todo momento. Se requiere autorización firmada y fotocopia del DNI del adulto responsable.

En Blanca, se celebrará una noche especial de Halloween en el Centro IDOL a partir de las 20:00 horas. Se recomienda que los menores vengan acompañados de al menos un adulto.

En Cartagena, el hotel con más brillo del país ha abierto nuevamente sus puertas, pero esta vez se ha cometido un crimen. Se necesita ayuda para resolver el misterio de quién ha manchado de sangre los accesorios de nuestras reinas. Este evento, llamado 'Histeria de un crimen', se llevará a cabo en el Palacio de congresos y auditorio El Batel este martes a las 21:00 horas.