Desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) nos llega el pronóstico del tiempo para este viernes, 23 de agosto, en la región de Murcia. Se espera un día con cielos poco nubosos, aunque con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la costa. En el interior, se prevé nubosidad de evolución diurna, con la posibilidad de chubascos y tormentas ocasionales durante la tarde, especialmente en el norte de la región, donde podrían llegar a ser localmente fuertes.
Las temperaturas se mantendrán estables, aunque se espera un descenso en las máximas en el interior. Los vientos serán flojos y variables, con presencia de brisas, pero aumentarán a moderados de componente este en la zona costera.
En cuanto a los valores concretos, se estima que la temperatura oscilará entre los 26 grados de mínima y los 32 grados de máxima en Cartagena; 19 grados de mínima y 33 grados de máxima en Caravaca de la Cruz; 22 grados de mínima y 34 grados de máxima en Lorca; 20 grados de mínima y 32 grados de máxima en Yecla; y 24 grados de mínima y 35 grados de máxima en la ciudad de Murcia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.