24h Murcia.

24h Murcia.

Trabajador de 45 años resulta herido tras caída de tres metros en obra en Murcia

Trabajador de 45 años resulta herido tras caída de tres metros en obra en Murcia

Murcia, 23 de enero.

Un hombre de aproximadamente 45 años sufrió un accidente laboral en el Polígono Industrial Oeste, en la pedanía murciana de San Ginés, al caer desde una altura de 3 metros. El trabajador tuvo que ser rescatado por los bomberos y recibió atención médica antes de ser trasladado al hospital.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, la llamada de emergencia al '1-1-2' se recibió a las 9.19 horas, alertando sobre la caída del trabajador desde un forjado a otro y solicitando asistencia sanitaria.

La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 envió una ambulancia con personal sanitario al lugar, quienes al llegar confirmaron la necesidad de la intervención de los bomberos. Por lo tanto, también se movilizaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia.

Una vez rescatado, el herido fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia fue informado sobre el incidente.