24h Murcia.

24h Murcia.

Trágico accidente en Alquerías, Murcia: un menor fallece y dos resultan heridos

Trágico accidente en Alquerías, Murcia: un menor fallece y dos resultan heridos

En la madrugada de este miércoles, un menor de 15 años perdió la vida en un trágico accidente en la pedanía murciana de Alquerías al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Otros dos jóvenes, de 13 y 14 años, que también iban en el coche resultaron heridos y fueron llevados al hospital Reina Sofía de Murcia.

El aviso al '1-1-2' se recibió a la 1.56 horas, alertando sobre un accidente en el Camino de Carcanox con un solo vehículo implicado que se había salido de la carretera y volcado.

Según el informante, el coche dio vueltas de campana antes de caer sobre uno de los ocupantes, quedando atrapado, mientras que los otros dos lograron salir del vehículo.

En el lugar se presentaron la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como tres ambulancias con personal sanitario del 061, dos de asistencia y una de apoyo.

Tras ser rescatado por los bomberos, se confirmó el fallecimiento del joven de 15 años atrapado, y los otros dos heridos fueron trasladados al hospital Reina Sofía para recibir atención médica.