24h Murcia.

24h Murcia.

Trágico accidente en La Manga: Fallecen los ocupantes de un coche que circulaba en dirección contraria

Trágico accidente en La Manga: Fallecen los ocupantes de un coche que circulaba en dirección contraria

En un trágico accidente en la vía rápida de La Manga, dos personas perdieron la vida mientras circulaban en sentido contrario por la RM12. El choque con otro vehículo dejó al conductor herido leve, en un suceso que conmocionó a la comunidad.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 19.58 horas, cuando varias llamadas al teléfono de emergencias '1-1-2' alertaron sobre la colisión en la carretera RM12, cerca de la urbanización Playa Honda, en dirección a La Manga. Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, la situación era crítica.

Un Citroën Xsara, aparentemente, transitaba en sentido contrario al unirse a la carretera en la salida de Cabo de Palos, desencadenando la trágica colisión con otro vehículo y dejando a dos personas atrapadas y heridas en el lugar del impacto.

Los Bomberos de Cartagena, la Guardia Civil, servicios de ambulancia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' acudieron rápidamente al lugar para asistir en la emergencia y tratar de salvar vidas en medio del caos y la desolación que dejó este triste suceso.