24h Murcia.

24h Murcia.

Trágico accidente en Murcia: hombre de 58 años fallece y joven de 18 resulta herida tras colisión en la A-7.

Trágico accidente en Murcia: hombre de 58 años fallece y joven de 18 resulta herida tras colisión en la A-7.

MURCIA, 28 Jun.

Un trágico accidente de tráfico ocurrido en la A-7, en Murcia, ha dejado como resultado la muerte de un hombre de 58 años y el traslado al hospital de una joven de 18 años que resultó herida. El suceso tuvo lugar al colisionar un coche con un vehículo de mantenimiento de carreteras en el kilómetro 575-576 de la autovía, cerca de la salida del municipio de Las Torres de Cotillas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El hombre fallecido no pudo ser salvado a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que se desplazaron rápidamente al lugar. Por su parte, la joven recibió atención médica antes de ser trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Las llamadas de alerta a Emergencias informaban de que había personas heridas y atrapadas en el interior del coche accidentado, lo que motivó la movilización de patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.