24h Murcia.

24h Murcia.

Trágico accidente: muere joven ciclista atropellado en Lo Pagán

Trágico accidente: muere joven ciclista atropellado en Lo Pagán

En la madrugada del martes, un trágico suceso sacudió la localidad de San Pedro del Pinatar, en Murcia, cuando un joven de 19 años perdió la vida tras chocar con un turismo mientras circulaba en bicicleta por la Avenida del Puerto de Lo Pagán, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El incidente tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada, cuando varias llamadas al teléfono de emergencias '1-1-2' alertaron sobre el accidente y describieron al ciclista tendido en la calzada, inconsciente y gravemente herido.

En respuesta a la emergencia, se desplazaron al lugar patrullas de la Policía Local, una ambulancia con personal sanitario del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, así como una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Lamentablemente, al llegar al lugar del siniestro, los servicios médicos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del joven ciclista, dejando consternada a toda la comunidad local.