En el día de hoy, un trágico accidente ha tenido lugar en la carretera RM-411, que une Fortuna con la pedanía de El Fenazar, dejando como consecuencia la muerte de dos personas. Ambos conductores fallecieron tras la colisión frontal entre los camiones que conducían en esta vía perteneciente al municipio de Molina de Segura.
El incidente ocurrió alrededor de las 12.54 horas, siendo alertado por una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias. El choque entre los dos camiones se produjo a unos seis kilómetros de El Fenazar, en un tramo de la carretera RM-411.
Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias a Europa Press, los conductores quedaron atrapados en las cabinas de los vehículos, que sufrieron graves daños por el impacto.
En respuesta a la emergencia, se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Lamentablemente, el personal sanitario solo pudo certificar la muerte de los dos conductores, uno de 41 años y otro cuyos datos no han sido dados a conocer.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.