24h Murcia.

24h Murcia.

Trágico desenlace: Bebé de menos de dos meses muere repentinamente.

Trágico desenlace: Bebé de menos de dos meses muere repentinamente.

En un trágico suceso ocurrido en Ceutí, una bebé de apenas 52 días de edad fue trasladada de emergencia a la UCI pediátrica del Hospital de La Arrixaca, donde lamentablemente falleció poco después.

La alerta se recibió a las 17.12 horas en el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia, indicando que la niña tenía fiebre y dificultades para respirar. El personal de emergencias instruyó a los familiares a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras se dirigían al lugar.

Tanto la Policía Local como una Unidad Móvil de Emergencias con personal médico acudieron rápidamente a la escena. Durante el traslado, se estableció contacto con la UCI pediátrica y Neonatología del Hospital Virgen de la Arrixaca, donde lamentablemente la bebé ingresó en estado de paro cardiorrespiratorio.

Trágicamente, alrededor de las 19:00 horas, se recibió la noticia de que la niña de 52 días había fallecido, presumiblemente a causa de muerte súbita. En consecuencia, se solicitó la presencia del forense de guardia para esclarecer los hechos.