Trágico suceso en Sucina: dos personas pierden la vida al ser atropelladas en la RM-1.

Trágico suceso en Sucina: dos personas pierden la vida al ser atropelladas en la RM-1.

MURCIA, 2 Dic.

En la noche de este viernes, se ha producido un trágico accidente en Sucina, donde dos ocupantes de un camión perdieron la vida tras descender del vehículo debido a un posible pinchazo y ser arrollados en la RM-1, a la altura de Sucina, en el término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibió varias llamadas, a partir de las 19.06 horas de este viernes, alertando sobre el accidente. En el incidente se vio involucrado un camión que no transportaba mercancías peligrosas y una furgoneta. Los dos ocupantes del camión descendieron debido a un posible pinchazo en una de las ruedas y fueron arrollados en el proceso.

Las autoridades desplazaron al lugar una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del '061', así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y personal de Mantenimiento de Carreteras. Sin embargo, el personal sanitario de la Unidad Móvil de Emergencias confirmó a su llegada que las dos personas, de 51 y 55 años de edad, habían fallecido.

Categoría

Murcia