Tres heridos en una colisión de tráfico entre un coche y una moto en Murcia

Tres heridos en una colisión de tráfico entre un coche y una moto en Murcia

En la mañana de hoy, se ha producido un lamentable accidente en la calle Isaac Albéniz de Murcia que ha dejado tres personas heridas. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, un turismo y una motocicleta se han visto involucrados en el suceso.

Alrededor de las 8:29 horas, el servicio de emergencias 1-1-2 ha recibido numerosas llamadas que alertaban sobre dos personas heridas y tiradas en el suelo tras colisionar con un automóvil.

Rápidamente, los equipos de emergencia se han acercado al lugar del accidente. Entre ellos se encontraban agentes de la Policía Local de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia (UME), una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y otra ambulancia asistencial.

Los sanitarios del servicio de emergencias 061 han atendido y estabilizado a los heridos antes de trasladarlos a centros sanitarios. Dos de ellos, que presentaban múltiples contusiones, han sido llevados al hospital Morales Meseguer. El tercer herido, que ha sufrido traumatismo en el tronco, ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.

Categoría

Murcia