24h Murcia.

24h Murcia.

Tres heridos tras colisión frontal de vehículos en Los Ramos, Murcia

Tres heridos tras colisión frontal de vehículos en Los Ramos, Murcia

En la mañana de hoy, se ha producido un accidente de tráfico en la pedanía murciana de Los Ramos, en el cual dos turismos han colisionado de manera frontal. Como resultado de este incidente, tres personas han resultado heridas y han requerido la intervención de los servicios de emergencia. Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press, estas personas han sido rescatadas, atendidas y posteriormente trasladadas al hospital.

Los hechos tuvieron lugar a las 9.29 horas, momento en el cual el servicio 1-1-2 comenzó a recibir múltiples llamadas informando sobre la colisión. Los testigos del accidente han señalado que este ocurrió en la Vereda de las Palmeras, junto al Camino del Reguerón, en la pedanía mencionada anteriormente. Además, alertaron de que había personas atrapadas en uno de los vehículos.

Ante la situación, se desplazaron al lugar patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Gracias a la rápida actuación de los bomberos, se logró rescatar a las dos ocupantes del vehículo implicado en el accidente. Por su parte, los sanitarios del 061 brindaron asistencia médica a las tres personas heridas, dos mujeres de 72 años y de una edad no precisada, y un hombre de 31 años. Posteriormente, estas fueron trasladadas al hospital Reina Sofía de Murcia en ambulancia no asistencial y por medios propios. De acuerdo con las informaciones proporcionadas, las heridas no parecían revestir gravedad.