24h Murcia.

24h Murcia.

Un ciclista resulta herido tras accidente en Los Molinos de Portmán, en La Unión.

Un ciclista resulta herido tras accidente en Los Molinos de Portmán, en La Unión.

En la localidad de La Unión, en Murcia, se ha producido un accidente en el que un hombre resultó herido al caerse de su bicicleta en el paraje de Los Molinos de Portmán. Los servicios de emergencia fueron alertados a partir de las 9.50 horas y acudieron rápidamente al lugar del incidente.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press, el ciclista, un hombre de 38 años, posiblemente sufrió una fractura de clavícula como consecuencia de la caída. Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de La Unión y una ambulancia del Servicio de Urgencias se desplazaron al sitio junto con un agente medioambiental para brindar asistencia al herido.

Los llamantes proporcionaron indicaciones a Protección Civil sobre cómo acceder al área afectada, a través del camino del Llano a Atamaría. A las 10.52 horas, se informó que los efectivos de Protección Civil habían llegado al lugar, inmovilizado al herido y se dirigían hacia el punto de encuentro con la ambulancia en Venta del Descargador.

Los sanitarios atendieron al herido en el lugar del accidente y, después de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Santa Lucía de Cartagena con una fractura de hueso cerrada.