24h Murcia.

24h Murcia.

"Un elevado número de opositores se someten a exámenes para competir por un limitado número de plazas en el SMS"

En la ciudad de Murcia, mañana domingo se llevará a cabo un importante proceso de oposición en el que participarán un total de 9.664 candidatos. Estos aspirantes buscarán obtener una de las 646 plazas disponibles en la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, específicamente en la opción de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Las pruebas para acceder a estas plazas se realizarán a partir de las 9.30 horas y se llevarán a cabo en diferentes ubicaciones, tales como la Facultad de Economía y Empresa, la Facultad de Biología, la Facultad de Matemáticas, el Aulario General, la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, la Facultad de Veterinaria, el Aulario de la Merced, el Aulario Giner de los Ríos, el Aulario Norte y el Edificio D del Complejo de Espinardo de la Universidad de Murcia. Importante mencionar que todas las pruebas se llevarán a cabo en un único llamamiento. Para mayor información sobre la distribución de las aulas donde se realizarán las pruebas, se puede consultar el sitio web www.murciasalud.es/oposicionsms.

Con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de estos exámenes, se han habilitado 150 aulas. Además, los tribunales encargados de llevar a cabo las pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 468 integrantes del Servicio Murciano de Salud. Es fundamental contar con este respaldo para asegurar la adecuada ejecución de todo el proceso.

Es importante destacar que estos exámenes están enmarcados dentro de las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y al plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021. Para aquellos interesados en obtener más información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del Servicio Murciano de Salud, se encuentra disponible la página web www.murciasalud.es/oposicionsms.