24h Murcia.

24h Murcia.

Varias personas desaparecen tras el incendio en discoteca y se busca su paradero.

Varias personas desaparecen tras el incendio en discoteca y se busca su paradero.

En la tarde de ayer, un trágico incendio tuvo lugar en una famosa discoteca de la zona de ocio Atalayas en Murcia. A medida que las llamas finalmente fueron controladas, los equipos de rescate están centrando sus esfuerzos en la localización de varias personas que aún se encuentran desaparecidas.

Hasta el momento, se han reportado cuatro heridos debido a la inhalación de humo durante el incendio. Dos mujeres de 22 y 25 años, así como dos hombres de 41 y 45 años, han sido trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia respondieron rápidamente a la emergencia, junto con la petición de asistencia del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Equipos de ambulancias medicalizadas y transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias del '061' también estuvieron presentes en el lugar para brindar ayuda a los heridos. Afortunadamente, el helicóptero no fue necesario y las unidades terrestres fueron suficientes para extinguir las llamas.

A medida que el fuego se reducía, el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento se unió a las labores de extinción.

Nuestras pensamientos están con las personas heridas y las que aún están desaparecidas. Esperamos que todas puedan ser encontradas sanas y salvas lo antes posible.