24h Murcia.

24h Murcia.

Varios heridos por inhalación de humo en un incendio en Caravaca de la Cruz y son trasladados al hospital.

Varios heridos por inhalación de humo en un incendio en Caravaca de la Cruz y son trasladados al hospital.

En la tarde de este martes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Magisterio de Caravaca de la Cruz, en la región de Murcia. Como consecuencia, tres personas tuvieron que ser atendidas después de inhalar humo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias. El incidente dejó a vecinos de los pisos superiores atrapados y sin la posibilidad de descender por las escaleras.

Ante la situación de emergencia, los servicios de emergencias, incluyendo una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061 y una patrulla de la Policía Local, se desplazaron rápidamente al lugar. Además, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) fueron requeridos con urgencia.

Finalmente, a las 20.17 horas, los bomberos lograron controlar el incendio y procedieron a ventilar la vivienda afectada. En cuanto a los heridos, un hombre de 50 años y dos mujeres de 61 y 27 años, fueron atendidos por inhalación de humo. Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz. Los bomberos regresaron a su base a las 21.44 horas, una vez finalizadas las labores de rescate y control del incendio.