24h Murcia.

24h Murcia.

"Viva Suecia revela su intimidad en serie documental con ElPozo 1954"

La emblemática empresa El Pozo Alimentación ha dado un paso más allá en el ámbito digital al lanzar una serie documental en colaboración con el grupo murciano Viva Suecia, que ha sido el encargado de poner la banda sonora al spot ‘Elige lo que te emociona’.

Esta serie documental, lanzada por ElPozo 1954, se adentra en la historia más personal de Viva Suecia, destacando las decisiones que han marcado su carrera y les han posicionado como uno de los grupos más importantes del rock-indie nacional. Todo ello coincide con la emisión en televisión de la mencionada campaña.

Compuesta por tres capítulos de unos tres minutos cada uno, la serie aborda la importancia de elegir lo que nos emociona en cada momento. Cada episodio estará acompañado de la música del spot, que es la versión de Viva Suecia del tema ‘Alegría de vivir’.

Las historias más íntimas de Viva Suecia, un grupo que ha sido cabeza de cartel en festivales de renombre y ha agotado entradas en varios eventos veraniegos, reflejan un momento crucial en el que decidieron dejarlo todo para seguir su pasión por la música.

Además de los tres capítulos, que sin duda serán del agrado de los seguidores del grupo, se llevará a cabo un extenso contenido en redes sociales que complementará la campaña y ofrecerá sorteos, interacciones y material exclusivo para los fans.

ElPozo 1954, que recientemente ha renovado su imagen para ser más seductora, aspiracional y sofisticada, se convierte en la línea de El Pozo Alimentación que, junto a Viva Suecia, busca despertar los valores emocionales de la marca. Esta campaña estará activa hasta el 28 de junio, así que no te la pierdas.