24h Murcia.

24h Murcia.

VOX propone cuestionar en el Parlamento las supuestas acciones ilegales de Pedro Sánchez.

VOX propone cuestionar en el Parlamento las supuestas acciones ilegales de Pedro Sánchez.

MURCIA, 7 Nov.

El portavoz del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez, ha expresado su preocupación por la situación de "extrema gravedad" que atraviesa el país y ha solicitado al PP de la Región de Murcia incluir un punto "urgente" en el pleno que se celebrará mañana en la Asamblea Regional para debatir las "actuaciones ilegales del gobierno de Pedro Sánchez".

En este sentido, Martínez Alpañez ha señalado que no han obtenido respuesta por parte del PP y ha advertido que, de no recibir apoyo, solicitarán que se celebre un pleno monográfico en la próxima Junta de Portavoces, debido a la trascendencia de la situación actual provocada por Pedro Sánchez.

"Es momento de estar junto a todas las personas que quieren mantenernos como una democracia moderna y no como un país en el que las dictaduras imperan y someten a la ciudadanía", subrayó.

El portavoz de VOX afirmó que utilizarán todos los recursos judiciales, parlamentarios, gubernamentales y ciudadanos para evitar que Pedro Sánchez vuelva a convertirse en presidente del Gobierno a través de actos ilegales.

Además, Martínez Alpañez animó a la población a participar en la manifestación convocada esta tarde en contra de las actuaciones ilegales del gobierno de Pedro Sánchez.

Por su parte, José Ángel Antelo se encuentra reunido este martes con Santiago Abascal y el resto de vicepresidentes de las diferentes comunidades donde VOX gobierna, para determinar las estrategias de los gobiernos.