Ciudadanos y PSOE se unen para seguir mejorando la vida de los residentes de Ceutí

Ciudadanos y PSOE se unen para seguir mejorando la vida de los residentes de Ceutí

MURCIA, 16 Dic.

Ciudadanos y el PSOE se han unido para continuar trabajando por el bienestar de los vecinos de Ceutí, manteniendo el acuerdo establecido en la legislatura anterior.

María de los Ángeles Martí Bravo, concejala de Ciudadanos, asumirá el cargo de Vicealcaldesa durante los próximos cuatro años, además de encargarse de las competencias de Gestión y Desarrollo Económico, Turismo y Proyectos Europeos.

La concejala de Ciudadanos enfatiza la importancia de seguir trabajando por el interés de los habitantes de Ceutí, desarrollando proyectos pendientes y marcando las bases para el futuro desarrollo del municipio.

A pesar de que tanto el PP como VOX, por separado, han ofrecido ostentar la alcaldía, Ciudadanos ha optado por anteponer los intereses de Ceutí y el bienestar de sus vecinos, así como el proyecto político, social y económico, por encima de cualquier cargo o posición, explica Martí.

Martí también destaca que los habitantes de Ceutí no deben sufrir las consecuencias de la incapacidad de los grandes partidos, como el PSOE y el PP, para llegar a acuerdos. Incluso el PP y Vox, que pretendían liderar una alternativa, han demostrado su incapacidad para llegar a un acuerdo.

La concejala naranja asegura que Ciudadanos siempre ha estado dispuesto a negociar con todos y llegar a un acuerdo en beneficio de los vecinos. Sin embargo, en este punto, tenían claro que no podían convertirse en un obstáculo para implementar las políticas que necesita la ciudadanía de Ceutí, sin pensar en intereses políticos o reparto de cargos.

Ciudadanos se compromete a ser el equilibrio que fiscalizará la gestión municipal en los próximos años, concluye la representante de la formación política.

Tags

Categoría

Murcia