MURCIA, 9 Abr. - El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, participó esta mañana en Cartagena en la procesión de domingo de Resurrección de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, donde calificó como "éxito" la Semana Santa que hoy llega a su fin.
En sus palabras, López Miras destacó el carácter popular y participativo de la Semana Santa murciana, la cual se convierte, según el Gobierno regional, en un espectáculo turístico y económico sin precedentes y con cifras históricas. El presidente murciano calificó el resultado de la Semana Santa como "francamente positivo en cuanto a nuestra identidad, tradición y cultura".
Además, para el jefe del Ejecutivo regional, la Semana Santa es una muestra del sentimiento religioso que vive en la Región de Murcia, donde se hacen múltiples procesiones, celebraciones y festejos, y que cuenta también con cinco declaraciones de Interés Turístico Internacional en Murcia, Cartagena, Lorca, Jumilla y Cieza, a las que se suma la Noche de los Tambores de Mula.
López Miras finalizó sus declaraciones agradeciendo "a todos aquellos que han hecho posible esta Semana Santa, una intensa semana de Pasión en toda la Región de Murcia".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.