24h Murcia.

24h Murcia.

Cielos nubosos y alerta amarilla por viento este miércoles, 17 de enero

Cielos nubosos y alerta amarilla por viento este miércoles, 17 de enero

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que este miércoles, 17 de enero, se presentarán intervalos de cielos nubosos. Además, se espera que las temperaturas se mantengan estables, aunque podrían descender en algunas zonas del Noroeste. Los vientos, por su parte, serán moderados del suroeste, pero se prevé que aumenten su intensidad, llegando a ser fuertes e incluso con rachas muy fuertes, especialmente en la mitad occidental y el litoral.

Como se había previsto, se ha emitido un aviso amarillo por viento en las comarcas del Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. Además, se mantiene activo el aviso amarillo por fenómenos costeros en todo el litoral de la Región de Murcia.

En cuanto a las temperaturas específicas para este día, se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 20 en Cartagena, 10 grados de mínima y 20 de máxima en Caravaca de la Cruz, 10 grados de mínima y 22 de máxima en Lorca, 11 grados de mínima y 19 de máxima en Yecla, y 10 grados de mínima y 25 de máxima en la ciudad de Murcia.