La Guardia Civil ha informado que ha detenido en Cieza, Murcia, al conductor de un vehículo por transportar más de 500 dosis de cocaína con la intención de entregarlas a un distribuidor habitual.
Los hechos sucedieron en una de las vías de entrada al centro urbano de Cieza, donde los efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana establecieron un control policial para resguardar la seguridad ciudadana. Al encontrarse con los guardias civiles, uno de los vehículos huyó del lugar a gran velocidad, por lo que se inició una persecución que culminó cuando la patrulla del Instituto Armado logró interceptar el vehículo en las calles del casco urbano de Cieza.
El conductor del vehículo intentó escapar en varias ocasiones y llegó a atacar físicamente a los integrantes de la patrulla. Sin embargo, después de una considerable resistencia, los agentes lograron detenerlo. Durante la inspección del vehículo, la Benemérita encontró dos bolsas de gran cantidad de cocaína, una cercana al lugar de la detención y otra entre las pertenencias del arrestado. En total, se incautaron más de 500 dosis.
El Juzgado de Instrucción de Cieza recibió el detenido, la droga incautada, los efectos confiscados y las diligencias instruidas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.