24h Murcia.

24h Murcia.

Luengo (PP): "La concejala de Cs en la Región se opone a PP y VOX debido a obstáculos del pasado legislativo"

Luengo (PP):

Murcia, 16 Dic. El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha expresado su descontento con la concejal de Ciudadanos en la Región, alegando que su voto a favor del PSOE no es por convicción, sino más bien en contra del PP y VOX debido a resentimientos de la legislatura anterior. Según Luengo, esto no es progresismo ni dignidad, ni tampoco vela por los intereses de los ciudadanos de Ceutí.

Luengo ha denunciado que Ceutí se encuentra en bancarrota debido a la mala gestión del PSOE, liderado por Manuel Hurtado, quien despilfarró el dinero de su generación y las futuras. El nuevo gobierno socialista de Ceutí sigue enfrentando las consecuencias de ese desastre económico.

Además, durante los años en los que el PP gobernó en Ceutí, se logró reducir la deuda, aunque el lastre económico del gobierno de izquierda anterior continuará afectando a futuras legislaturas. Luengo espera que esta deuda no continúe aumentando en el municipio.

Luengo ha afirmado que el señor Vélez, representante socialista, vive en una realidad paralela. Según él, es el PSOE quien maltrata las instituciones en el país, y que Vélez debería ser quien le diga al PP que deje de denigrarlas. El PP se compromete a ejercer una labor de oposición para evitar que se repitan las vergonzosas situaciones del gobierno de Manuel Hurtado, ya que Ceutí tardará décadas en recuperarse del desastre que dejó como herencia. Además, para las próximas elecciones, el partido presentará a los vecinos un proyecto que genere confianza, estabilidad y progreso.