
El Partido Popular de la Región de Murcia ha demostrado su compromiso con la regeneración de la Bahía de Portmán, ubicada entre La Unión y Cartagena, la cual ha sido afectada por contaminación de residuos tóxicos durante décadas.
El senador Francisco Bernabé, el portavoz del PP en la Asamblea Regional Joaquín Segado y el alcalde de La Unión Joaquín Zapata han anunciado que el partido llevará a cabo una acción parlamentaria y social sin precedentes para presionar al Gobierno por la regeneración de la Bahía.
El PP se opone al sellado propuesto por el Ministerio de Transición Ecológica y exigirá la atención a sus reclamos para la regeneración de la Bahía de Portmán.
Dentro de su ofensiva parlamentaria, el PP presentará mociones a nivel municipal, autonómico y nacional para instar al Gobierno a retomar el proyecto de regeneración de la Bahía.
Los dirigentes del PPRM se comprometen a trabajar de la mano con diversos sectores de la sociedad para lograr la regeneración de la Bahía de Portmán.
Además, el PP promoverá acciones de movilización social para mostrar su oposición a los planes del Gobierno socialista y exigir la recuperación de la Bahía de Portmán por todas las vías posibles.
El alcalde de La Unión, Joaquín Zapata, ha destacado la importancia de saldar la deuda histórica y ambiental con la región a través de la regeneración de la Bahía de Portmán, comprometiéndose a luchar incansablemente por su recuperación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.