24h Murcia.

24h Murcia.

Para mañana se esperan cielos despejados y temperaturas en aumento.

Para mañana se esperan cielos despejados y temperaturas en aumento.

En un día marcado por la presencia de cielos poco nubosos o despejados, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica condiciones climáticas estables para la jornada del jueves, 29 de febrero.

Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, con la posibilidad de heladas débiles en las sierras del Noroeste, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso. Los vientos soplarán de manera moderada del noroeste, con ráfagas ocasionalmente fuertes.

En cuanto a las previsiones específicas para hoy, se espera una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21 en Cartagena; 3 grados de mínima y 18 de máxima en Caravaca de la Cruz; 5 grados de mínima y 21 de máxima en Lorca; 3 grados de mínima y 17 de máxima en Yecla; y finalmente, 8 grados de mínima y 23 de máxima en la ciudad de Murcia.

Con estas condiciones meteorológicas, se espera que la jornada transcurra con un clima agradable en la región, brindando a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de un día soleado y con temperaturas suaves.