El diputado regional del Partido Socialista, Pedro López, ha asegurado que el Partido Popular de Fernando López Miras no tiene en cuenta ni se preocupa por el transporte público, ya que solo gobierna en beneficio de aquellos que tienen más recursos económicos. López ha criticado la falta de atención del Gobierno regional en cuanto al transporte público en el área metropolitana de Murcia, especialmente en los servicios de Alcantarilla y Molina de Segura, donde el servicio presenta numerosas deficiencias y no cubre las necesidades de los ciudadanos que dependen de él.
López ha destacado la importancia del transporte público para reducir las emisiones y ha afirmado que se deben ofrecer alternativas al vehículo privado, especialmente en aquellas zonas donde el número de desplazamientos diarios es elevado, como en El Palmar, donde se encuentra el hospital Virgen de La Arrixaca.
El diputado ha criticado la hipocresía del PP, que va a Bruselas para pedir dinero para el transporte público mientras evita sus responsabilidades en San Esteban. López ha señalado que el Partido Popular, como las elecciones están próximas, está promoviendo una campaña electoralista y engañosa para tratar de mantener sus promesas incumplidas durante toda la legislatura.
Finalmente, López ha reiterado que la Región de Murcia necesita un gobierno regional comprometido con las necesidades básicas de la ciudadanía, incluyendo el transporte público. Por lo tanto, desde el 28 de mayo, en adelante, Pepe Vélez será presidente, un líder honesto y dedicado a la resolución de los problemas reales de la región.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.