24h Murcia.

24h Murcia.

Serrano: En Murcia retos de modernización o retorno al pasado del PP.

Serrano: En Murcia retos de modernización o retorno al pasado del PP.

El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, ha hecho un llamado a los ciudadanos a elegir entre un municipio más moderno y avanzado, o el retorno a las épocas oscuras del Partido Popular cuyo modelo promueve la emergencia climática. Serrano afirmó que el próximo 28 de mayo, Murcia tendrá que elegir entre una ciudad progresista, sostenible, moderna, justa, igualitaria y menos contaminada, o un modelo totalmente contrario a ello.

Serrano destacó su orgullo por las obras de movilidad que están llevando a cabo y que están transformando la ciudad, y declaró que Murcia merece vivir en el siglo XXI y ser una ciudad europea que se destaque con su progreso. En cuanto a la movilidad urbana, Serrano resaltó la importancia de calmar el tráfico para convertir a la ciudad en un lugar más seguro para la salud de todos los ciudadanos.

El candidato señaló la gran cantidad de beneficios que traerá la ejecución de las obras de movilidad, que incluyen mejoras en los tiempos comerciales del transporte público, incremento de la sostenibilidad y del espacio para el peatón con la creación de entornos más amables, mayor seguridad para los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal y reducción de los tiempos de recorrido y de espera para el vehículo privado.

Serrano sostiene que la ejecución de estas obras redundará en grandes beneficios para la calidad de vida de los murcianos y que no van a permitir que se eche tierra sobre el progreso que están construyendo. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar por aquellos que niegan los avances y que viven anclados en el pasado, en un modelo de Murcia basado en la construcción de grandes proyectos megalómanos y túneles irrealizables.

El candidato afirmó que no van a cejar en su empeño, porque el modelo de Murcia que quieren construir no se trata de mejoras estéticas, sino de transformaciones necesarias para convertir a Murcia en una ciudad moderna y avanzada.