La Policía Nacional ha efectuado la detención de tres hombres de origen marroquí de entre 24 y 28 años en el marco de un control de vehículos establecido en Molina de Segura (Murcia). Los individuos portaban distintas sustancias estupefacientes y dinero en efectivo, y se encuentran bajo custodia policial como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La intervención se llevó a cabo con el fin de garantizar la seguridad en la zona, y los agentes de la Policía Nacional dieron el alto al vehículo al percibir una maniobra sospechosa por parte del conductor. Al inspeccionar el coche, descubrieron la presencia de los estupefacientes y de los individuos bajo actitud nerviosa.
La unidad de guías caninos de la Policía Nacional fue llamada al lugar, y gracias a la experiencia del can especializado en la búsqueda de sustancias estupefacientes, se pudo encontrar la droga oculta en el vehículo. En el vehículo encontraron una placa de hachís de 100 gramos y en la parte delantera había un envoltorio con 10 gramos de cocaína. Además, uno de los ocupantes llevaba en su vestimenta otros dos envoltorios de cocaína de gran pureza y casi 800 euros en efectivo.
Los arrestados han sido llevados a disposición judicial para la adopción de medidas cautelares pertinentes.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.