La Comunidad Autónoma ha destinado una inversión de 200.000 euros con el objetivo de fomentar el turismo rural en la región, especialmente en la zona de Totana.
Este miércoles, el presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, participó en la romería anual que da la bienvenida a Santa Eulalia de Mérida en su santuario en Sierra Espuña, un evento que atrajo a miles de asistentes y se vivió como una jornada llena de alegría y devoción.
Antes de unirse a los festejos, López Miras asistió a la misa en la parroquia de Santiago el Mayor, según informó la prensa regional.
El presidente expresó su compromiso con esta celebración, describiéndola como una tradición invaluable que no desea faltar nunca. Destacó la necesidad de "proteger, celebrar y difundir nuestras costumbres y nuestra identidad, ya que son las que nos definen como sociedad."
Aprovechando la ocasión, López Miras también destacó a Totana como un pilar fundamental en el turismo rural murciano y anunció que su administración ha llevado a cabo importantes trabajos de rehabilitación y mejora en los alojamientos rurales de La Santa.
Con esta inyección de 200.000 euros, se buscan renovar las Casas del Corredor y la Casa del Ingeniero en el área de La Santa, lo cual permitirá incrementar la capacidad de alojamiento en 30 plazas más.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.