Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras estar involucrado en un tiroteo en el barrio de San Antón, en Cartagena. La situación se desató durante una altercada discusión relacionada con la devolución de un coche que había sido prestado. Así lo informaron las autoridades en un comunicado oficial.
El incidente, que se produjo el 4 de enero alrededor de las 20:00 horas, llevó a los agentes a recibir una llamada de emergencia sobre un hombre que había recibido un disparo en la pierna. Los equipos médicos llegaron rápidamente al lugar para atender a la víctima, quien fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento.
Tras el altercado, el sospechoso del disparo logró escapar, pero dos días más tarde fue capturado gracias a un operativo de búsqueda desplegado por la policía. Una vez bajo custodia, el detenido fue presentado ante las autoridades judiciales, que ordenaron su ingreso inmediato en prisión provisional mientras se lleva a cabo la investigación.
Las primeras indagaciones sugieren que el conflicto pudo haber surgido a raíz de problemas en la devolución del vehículo que había sido prestado, lo que refleja una escalada de tensiones en un conflicto aparentemente menor que terminó en violencia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.